Cuándo se cobra el dinero de la Tarjeta Social de febrero 2020

Son 1.000 pesos mensuales que tendrán acreditados para comprar alimentos.

El Gobierno de Córdoba informó el calendario de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social del mes de febrero. Los primeros en recibir el dinero serán los adultos mayores, quienes tienen fecha de cobro para este viernes 14.
Recién la próxima semana, las familias que se encuentren por debajo de la línea de indigencia tendrán acreditados los fondos. Aquellas que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba, cobrarán el lunes 17, mientras que el martes 18 será el turno para las que vivan en el interior de la provincia.
En sus cuentas recibirán 1.000 pesos mensuales con los que podrán comprar alimentos en los comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor. 
Diferencia entre Tarjeta Social y Tarjeta Alimentaria
Actualmente la Tarjeta Social, programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, rige para quienes tengan a su cargo hijos mayores de seis años.
En cambio, la Tarjeta Alimentaria es una asistencia del Gobierno Nacional y va destinado a padres que tengan uno o más hijos menores de seis años. Recién a fin de mes llegarán los plásticos a Córdoba. Por esta razón, aún no hay fecha de cobro.