BERROTARAN: PRIMEROS TRES CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS.

Valeria Vaira, periodista de Radio Berrotaran dio detalles de esta situación. "Son tres personas, dos masculinos y una femenina.

Valeria Vaira, periodista de Radio Berrotaran dio detalles de esta situación. "Son tres personas, dos masculinos y una femenina. Se realizaron 18 hisopados y estamos a la espera de los resultados", expresó. "Se vuelve atrás de fase con una restricción de actividades hasta nuevo aviso. Los comercios permanecerán abiertos hasta las 20", indicó. Las resoluciones son las siguientes:                           Artículo 1º) Disponer el cese de actividades en organismos públicos y privados equivalente a un feriado obligatorio a partir de las 00:00 hs del día 12 de Agosto de 2020.
Artículo 2º) Disponer cese de actividades en bares y restaurantes de la localidad haciendo que los mismos permanezcan cerrados a partir de las 00:00 hs del día 12 de Agosto de 2020, manteniendo solo la modalidad “delivery” hasta las 23 hs.
Artículo 3°) Disponer la suspensión de las actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento al aire libre a partir de las 00:00 hs del día 12 de Agosto de 2020.
Artículo 4°) Disponer la suspensión de las reuniones de culto y actividades culturales a partir de las 00:00 hs del día 12 de Agosto de 2020.
Articulo 5°) Exceptuar de lo previsto en el articulo primero del presente a las farmacias de turno y las guardias de establecimientos de salud.
Artículo 6º) Dispónese la transitoriedad de la medida adoptada hasta tanto el COE Central o Regional disponga y defina las medidas a tomar en el marco de la situación sanitaria que se presenta.