Repudio por la foto del cuerpo de Diego Maradona con el cajón abierto

Un presunto trabajador de la empresa de sepelios abrió el féretro y un cómplice le tomó una imagen. Rechazo generalizado en las redes.

Si algo caracterizó la vida de Diego Armando Maradona fue la falta de privacidad. Y parece que, ahora en su muerte, tampoco lo dejarán descansar tranquilo.
Desde el mediodía de este jueves se comenzó a viralizar la imagen de un presunto empleado de la empresa de sepelios que se fotografió con el cadáver del Diez.
En la foto se puede observar que el hombre calvo abrió el cajón y con su mano derecha tocó la frente del cuerpo de Maradona, mientras que con la izquierda hacía una pose para la cámara que tenía su cómplice.
El velorio de Diego en Casa Rosada se realizó a cajón cerrado, por lo que la imagen sería de momentos antes del traslado del féretro a la sede del Gobierno.
La imagen recibió un repudio inmediato y generalizado por parte de usuarios y personalidades en las redes sociales. Uno de los comentarios más duros lo escribió el periodista Martín Arévalo, quien pidió meter “preso” al supuesto trabajador de la empresa de sepelios.