Siete detenidos con más de 3 mil dosis de estupefacientes

Sucedió en barrio Maldonado, tras un allanamiento de la Policía Antinarcotráfico. A su vez, la organización era liderada por un hombre (56) y su nuera, de 35 años.

Desarticularon una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado (Ciudad de Córdoba), con apoyo de Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) y la Policía de la Provincia.
En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y 203.500 pesos, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
La banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio mencionado llamada “La Barranquita”.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron el dispositivo y trasladaron a los investigados.

Los detenidos serían suegro y concubina del conocido narco "Chancho Sosa", actualmente detenido por una causa de homicidio.