Asesinaron a una pareja de ancianos en Córdoba

Las víctimas tenían 80 y 83 años; y fueron halladas sin vida este domingo en su casa por una de las nietas. Ocurrió en el barrio Mariano Fragueiro, de la ciudad cordobesa.

Las víctimas fueron identificadas como Ángela Castañares (80), y Mariano Tornatore (83); y fueron encontradas sin vida en su domicilio, con signos de violencia.
"Llamamos a los vecinos porque no atendían y les pedimos que se fijaran si habían dejado mal colgado el teléfono", contó Mariana, nieta de la pareja, en diálogo con Cadena 3. "Los vecinos se acercaron y no salían", agregó.
"Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama", contó Mariana.
"Según la Policía, mi abuela tenía una apuñalada en el pecho y mi abuelo otras en el abdomen", reveló.
Destacó que "las habitaciones estaban revueltas" y que "no robaron electrodomésticos", aunque "hasta el momento no pudieron ingresar al domicilio" a constatar si faltan bienes.
 

"Mi hermana los encontró a las 13:30 y desde la ambulancia nos dijeron que los habían matado al menos hacía 5 horas. Calculamos que sucedió a la madrugada", aseguró Mariana y agregó: "Estamos esperando la autopsia para que todo quede más claro".
La Policía Judicial se encuentra trabajando en el lugar de los hechos desde la tarde de este domingo.