Luifa Artime es el nuevo presidente electo de Belgrano

Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón, afirmó el ex jugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT. 

En una elección histórica, Luis Fabián Artime se consagró como nuevo presidente de Belgrano al conseguir más de 5 mil votos y ganarle al ex titular del club Armando Pérez

8.186 de los 13.224 los socios habilitados en el padrón se hicieron presente en las elecciones realizadas este sábado en el Gigante de Alberdi, es decir más del 60% de participación.
La lista Belgrano Primero (Artime) logró el 60,96% (5.004 votos), mientras que Siempre Belgrano (Pérez) se quedó atrás con el 37,89% (3.110). Además hubo 54 votos en blanco y 33 nulos.
"Luifa", máximo goleador de Belgrano en competencias de AFA, anunció en su primer discurso como flamante presidente que el directorio deportivo lo ocupará Mauro Iván Óbolo y el uruguayo Alejandro Orfila será el director técnico. 
"Mañana firmamos y el lunes empieza a trabajar", explicó sobre la llegada del ex entrenador de Atlanta. 

A su vez, informó que Ignacio Sastre, especialista en la selección de jugadores, será parte del departamento de scouting del club. 
Con 55 años, Artime aseguró que su meta es que Belgrano "sea de primera para siempre" y avisó que no hay que tenerle miedo a la palabra campeón. 
"Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón", afirmó.