Caso Ivana Módica: surgió un dato y rastrillan la zona rural

Lo confirmó a Cadena 3 el jefe de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza. La búsqueda se centrará en el camino a Pampa de Olaen.

"Surgió un dato, un sector cero en camino a Pampa de Olaen. Ahora ahí se centralizará la búsqueda", dijo el funcionario.

Las primeras informaciones aseguran que Javier Galván, la pareja de la mujer desaparecida, habría sido visto por una patrulla rural de la Policía en esa zona el viernes a la madrugada. 
El comisario mayor Cristian Cattaneo, jefe de la Departamental Punilla, había señalado a Cadena 3 temprano que los trabajos de búsqueda se ubicaban “en la zona de Siete Cascadas y en el dique”.
“Hay dos líneas de investigaciones, una que lleva a la gente de investigaciones propiamente dicha con todo lo que es referente e involucra a la pareja en sí y otra que en el campo propiamente dicho a través de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la división de canes”, agregó.
“Son dos líneas paralelas, pero que corren de igual manera”, aclaró.

José D’Antona, abogado de la familia de Ivana, en diálogo con Cadena 3 confirmó la existencia de una denuncia previa por violencia de género y señaló que las tareas de rastrillaje retomaban a las 8 de este martes.
Este lunes, se procedió a la detención de Javier Galván, el concubino de Módica, de quien no se sabe nada desde el jueves pasado.