GASTON LUCHINO VUELVE A JUGAR EN 9 DE JULIO.

Como se esperaba, Gastón Luchino anuncio que se incorpora al plantel "Patriota" que mañana comienza su participación en el Torneo Federal de Basquetbol. "Mis sensaciones son las mejores. Gracias a Dios pude ir trabajando sobre el problema en la rodilla durante un largo tiempo, que fue algo que me lo permitió la pandemia y de a poco me fui incorporando a las prácticas.
No estoy al 100%, pero estoy en un momento en el que puedo practicar y eso a mi me hace feliz, por eso es la decisión de estar en el plantel. Va ser progresivo, no voy a estar todos los partidos, pero las sensaciones son muy buenas. Agradezco a todos los que me ayudaron”, comentó el base.
Luchino se suma como mayor a Martín Melo, Gastón Torre, Alejandro Quigley y José Gerlero, mientras que Santiago Rosso ocupa la ficha U23 y Octavio Sarmiento junto a Facundo Casco, son los U21. Aún queda disponible un lugar para completar el plantel.
El “Patriota”, formará parte de la Zona Centro y hará su debut mañana viernes desde las 21.30, visitando a Sportivo Suardi de Santa Fe. Su primer partido como local será frente a Sport Club Cañadense, será el miércoles 3 de marzo a las 21.