Triunfazo de Talleres ante Boca con gol de Valoyes al final

Fue 2-1 en La Bombonera. Auzqui abrió el marcador. El Xeneize, logró el empate transitorio por un gol en contra de Santos. En tiempo de descuento, el colombiano le dio la victoria al Matador. 

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida del arquero Esteban Andrada.
En tanto, a los 36 minutos de la segunda etapa, Boca logró el empate gracias a un gol de Michael Santos, en contra de su valla, pero, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres.


En la primera parte, Boca no mostró un buen desempeño ante un Talleres que desplegó solidez defensiva y, a los 11 minutos, tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un remate de Franco Fragapane desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Esteban Andrada.
Un minuto más tarde, el arquero salió mal, Diego Valoyes tomó el balón por la derecha y habilitó a Mateo Retegui, quien pateó, Andrada tuvo un flojo despeje, la pelota rebotó en el palo derecho del arquero y le quedó a Auzqui, quien entraba por la izquierda y definió al medio de arco.
Sobre los 19 minutos, Boca tuvo la posibilidad de empatar el encuentro por medio de un disparo de Carlos Tevez desde la puerta del área por la izquierda, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Guido Herrera.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo la chance más clara a los 38 a través de un disparo de Sebastián Villa desde dentro del área por la derecha, pero la pelota se fue muy cerca palo derecho de Herrera.

Valoyes, el héroe de la noche
El segundo tiempo comenzó también con una llegada clara para Talleres, cuando, a los 2 minutos, Valoyes, desde dentro del área por la derecha, remató y Andrada envió pelota al córner.
Sobre los 10 minutos, Boca reclamó un penal tras una mano de Ángelo Martino dentro del área, pero para el árbitro Fernando Rapallini no fue infracción.
Boca llegó al empate tras una jugada de pelota parada y un gol en contra. A los 36 minutos, tras un córner de Mauro Zárate desde la izquierda, Michael Santos cabeceó para despejar, pero colocó la pelota en el arco defendido por su compañero Herrera.
El elenco cordobés tuvo otra chance clara a los 38 minutos por medio de un remate de Joel Soñora desde fuera del área, que Andrada sacó al córner y, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Valoyes recibió la pelota solo en el punto penal y definió al palo derecho del arquero.

Síntesis
Zona B - Fecha 6.
Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.
Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Gol en el primer tiempo: 12m, Carlos Auzqui (T).
Goles en el segundo tiempo: 36m, Michael Santos (e/c) (BJ) y 48m, Diego Valoyes (T).
Cambio en el primer tiempo: 35m, Ángelo Martino por E. Díaz (T).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Julio Buffarini por Campuzano (BJ) y Franco Soldano por Almendra (BJ); 12m, Marcos Rojo por Izquierdoz (BJ) y Mauro Zárate por Maroni (BJ); 17m, Michael Santos por Retegui (T); 32m, Guilherme Parede por Carlos Auzqui; 33m, Francis Mac Allister por Méndez (T) y Joel Soñora por Fragapane (T).