Independiente y Boca empataron 1-1 con un final infartante

Jugaron en Avellaneda. Togni aprovechó un error de Andrada y puso en ventaja al local. Zambrano niveló el marcador. En el último suspiro del partido, el arquero del Rojo, Sebastián Sosa, le atajó un penal a Villa.  

Boca tuvo la gran chance de irse ganador de Avellaneda, pero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa sobre la hora y el clásico con Independiente terminó 1 a 1, en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Gastón Togni, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Rojo", aprovechando un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha y una muy mala salida del arquero Esteban Andrada.
Ya en el complemento, otro cabezazo, esta vez del defensor peruano Carlos Zambrano, a los 9 minutos, tras un preciso tiro libre desde la derecha de Mauro Zárate, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el defensor Ayrton Costa cometió penal al manotear la pelota en un envío aéreo -Independiente pidió falta de Zambrano-, Villa se hizo cargo de la ejecución, el uruguayo Sosa adivinó su intención, voló sobre su derecha y desvió el remate.
Con este resultado, Independiente alcanzó los 13 puntos y, junto a Lanús, escolta al líder Vélez (16), mientras que Boca, con 10, está sexto y fuera de la zona de clasificación a la Fase Final.