Ataque de motochorros: Mamá quédate tranquila, yo te salvé


Habló con Cadena 3 Lorena, la mamá de Matheo, el chico que lucha por su vida tras ser baleado en el pecho por delincuentes. Pido un milagro para mi único hijo, corazón noble, dijo.

“El estado es crítico me han dicho los médicos. Los parámetros son aceptables. Le tiraron a matar y como ha sido tan cerca la bala no ha salido. Ha tocado órganos y está en la columna”, resumió.



“La prioridad es estabilizarlo e ir paso a paso. Por eso pido a todos un milagro para mi hijo”, expresó.
“Salimos con Matheo a dejar las donaciones. Él es un niño tímido y se quedó al costado de la moto esperando que entráramos juntos. Cuando me di vuelta lo vi al delincuente que me quería sacar la mochila y tironeaba”, contó.
“Entonces se ha ofuscado (el motochorro) y se ha venido encima mío con el revólver. Mi hijo tenía la donación y pobre niño tiró la bolsa y se vino a protegerme. El delincuente se ha dado media vuelta y le dio un tiro en el pecho a quemarropa, como a un perro”, agregó.

“Matheo cayó y me tiré a verlo. Se me cayó el celular, el ladrón lo levantó, se subió a la moto y se fueron. En la otra cuadra fue y robó en un corralón”, señaló.
Vecinos que presenciaron la dramática escena llamaron la ambulancia y el menor fue trasladado al Hospital de Niños.
“Lo que puede salvar a mi hijo es un milagro”, dijo la mujer mientras hace vigilia en la puerta del centro de salud.

La mujer recordó que en la ambulancia, Matheo alcanzó a decirle: “Mamá quédate tranquila, yo te salvé”.
“Mi único hijo, corazón noble. Dios tiene que ayudar, tiene que poner las manos. Por eso le ido a todos que recen”, expresó.
El menor llegó con una gran hemorragia y por fortuna pasó las primeras horas. Está con respirador. Aún se desconocen las lesiones que el proyectil causó en los órganos. La bala quedó alojada en la columna.