Talleres visita a Bragantinos con la necesidad de un triunfo

El partido se disputará a las 21.30 en el estadio Nabi Abi Chedid, de San Pablo y con arbitraje del chileno Nicolás Gamba.


Talleres visitará hoy a Bragantino de Brasil obligado a sumar para mantener chances de avanzar en la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten por la tercera fecha del grupo G.
Como solo clasifica el primero de cada zona, y Talleres tiene un punto producto del empate como visitante ante Deportes Tolima en Colombia la semana pasada, necesita sí o sí sumar en San Pablo.
El líder es Emelec (6), que le ganó a la "T" en Córdoba en el debut, mientras que Bragantino cuenta con tres unidades, porque venció a Tolima y fue goleado por los ecuatorianos.
El entrenador uruguayo Alexander Medina quedó contrariado con la actuación en Colombia, bajo un diluvio, porque hizo méritos suficientes para conseguir el triunfo.
Federico Navarro se quedará afuera del trascendental partido por una contractura muscular y sería reemplazado por Francis Mac Allister.
Es una semana importante para el conjunto cordobés, porque también definirá ante Lanús en Buenos Aires la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El Bragantino, en tanto, parte de la sociedad "Red Bull" que cuenta con equipos en otras Ligas importantes de Europa y el mundo, quiere hacer valer su localía.
El DT Mauricio Barbieri también tendrá una baja sensible como la de Ricardo Ryller, expulsado la semana pasada ante Emelec en Ecuador.

Probables formaciones
Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Lucas Evangelista, Vitinho, Claudinho, Artur; Ytalo y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.