Carrió apuntó contra Macri por su vacunación en el exterior

La dirigente criticó al ex presidente por haber recibido la dosis contra el Covid-19 en Miami. Además, contó que tenía turno para vacunarse con la Sputnik V y no fue: Es mi acto de protesta contra los atentados al orden democrático, dijo.

"Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y ésa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo", dijo Elisa Carrió en declaraciones a La Nación.

Y añadió: "Lo que digo es que vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos. No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos".
En este línea, mencionó al ex mandatario radical Raúl Alfonsín, de que quien recordó que "se bajó de la presidencia" en 1989, pese a lo cual conservó su liderazgo


"Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir", aseguró. Además, Carrió admitió estar distanciada del ex presidente, con quien dijo que no habla "hace mucho".
"Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna", explicó.
Consultada sobre un posible "segundo tiempo" de Macri, Carrió dijo que "nadie sabe en la Argentina lo que va a pasar mañana, ¿cómo alguien va a saber lo que va a pasar en tres años?".

Además, Carrió dijo presente este domingo en el programa televisivo "Una vuelta más" (TN) y confesó que rechazó aplicarse la Sputnik V en protesta “contra los atentados al orden democrático y las persecuciones de (Vladimir) Putin” y reveló que esperará para inmunizarse con la llegada de las dosis de AstraZeneca.
“Ya cumplí mi acto de protesta contra los atentados al orden democrático y las persecuciones de Putin. Anteayer tuve turno y no me vacuné con la Sputnik. Espero ahora, con 64 años y tantas enfermedades, que la próxima sea una proveniente de un país democrático y ahí ya me voy a vacunar”, afirmó.