Talleres perdió ante Bragantino en Córdoba y quedó eliminado

Fue 1-0. Hélio Júnio anotó el gol. La T quedó en el tercer puesto del Grupo G con cinco puntos y ya no tiene chances de pasar de ronda. El equipo brasileño se ubica en la primera posición y se ilusiona. 

El delantero Helinho, a los 28 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria visitante.
Los brasileños se posicionan ahora como líderes transitorios del grupo con nueve unidades, en tanto que "La T" quedó con cinco. 
Este miércoles, Emelec de Ecuador buscará recuperar el liderazgo, cuando reciba a Deportes Tolima de Colombia.
El encuentro comenzó con alta intensidad con una ida y vuelta dinámico que presentó chances para ambos, que entendían que el triunfo era el único resultado que les servía para seguir con vida en la zona.
Los cordobeses lo perdieron en un par de ocasiones con fallidas definiciones de Mchael Santos y Carlos Auzqui, mientras que Artur desperdició una para los paulistas.
Hasta que, antes de la media hora, el conjunto brasileño hilvanó una gran jugada colectiva con una precisa pared encabezada por Claudinho, capitán y figura de su equipo, quien llegó hasta el fondo por izquierda y habilitó con un pase atrás a Helinho, que entró de frente y venció la resistencia de Guido Herrera para el 1 a 0.


Los cambios le dieron otra tónica a los de Alexander "Cacique" Medina en el complemento, con buenas acciones de los ingresados Diego García y Mauro Ortiz, pero fue todo con más ganas que ideas futbolísticas, con un planteo desordenado y descuidando la zona defensiva.
La seguidilla de partidos se hizo sentir en el físico de los "albiazules", que el sábado quedaron afuera de la Copa de la Liga y este martes se despiden de la competencia internacional, en la que dejaron una buena imagen, pero les faltó resto para consolidar la idea de juego propuesta por el uruguayo Medina.
Síntesis
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.
Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Luan Cándido, Ramires, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.
Goles en el primer tiempo: 28m. Helinho (B).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego García por Martino (T) y Jadsom por Cándido (B); 8m. José Mauri por Mac Allister (T); 15m. Ligger por Helinho (B); 20m. Mauro Ortiz por Méndez (T); 28m. Joel Soñora por Fragapane (T) y Mateo Retegui por Auzqui (T); 37m. Tomás Cuello por Claudinho (B); 45m. Jan Hurtado por Ytalo (B) y Natan por Edimar (B).
Amonestados: Mac Allister y Fragapane (T). Cándido, Ortiz y Aderlan (B).
Árbitro: Leodán González (Uruguay).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).