EL JUEVES VIAJAMOS A ECUADOR

La velocista Noelia Martínez comentó de que manera se dio la movida para poder viajar al Sudamericano de Atletismo en Ecuador por nuetras emisora. Escucha la nota completa aqui

La velocista Noelia Martínez comentó de que manera se dio la movida para poder viajar al Sudamericano de Atletismo en Ecuador.
"Todo comenzó con uno de mis compañeros que empezó a pensar de ver como hacer para viajar. Se le ocurrió hablar con el influencer Santiago Maratea, le escribió, le respondió y no tuvo ninguna duda en comenzar con la movida", expresó Noelia.

"El ENARD nos dijo que no había presupuesto para que fuéramos todos y que había que reducir el número. Lo que mas bronca nos dio es que nos avisaron una semana antes, si fuera por lo económico nos hubieran dicho mucho antes y no a una semana del evento, hubiéramos tenido tiempo para ver como solventar el viaje. En lo personal me generó angustia, tristeza, impotencia, estuve sin dormir. Despues me senti muy feliz. Esto es histórico, generar una movida de estas nos hace muy bien porque que somos pocos conocidos y reconocidos. Una lastima lidiar con estos conflictos políticos, no nos corresponde solucionar estos tipos de temas pero no nos quedó otra que hacernos cargo de la situación. El vuelo charter supuestamente salía 160 mil dólares y Santi lo consiguió en 99 mil dólares", explicó.

"Vamos al Sudamericano los 33 atletas que habíamos quedado fuera. Viajamos el jueves a la mañana. El sábado compito en los 400 metros y el lunes en los 200 metros. También participaré en relevos 4x100 y 4x400. El mismo lunes volvemos por la noche. Mi objetivo es volver a mi nivel y clasificar a la final de cada prueba", finalizó.