Buscan a nene de 9 años desaparecido en Villa El Libertador

Salió de su domicilio materno hacia la casa de su papá, pero nunca llegó a destino. "Era la pimera vez", dijo consternada la madre a Cadena 3.

Durante esta madrugada se llevó a cabo un amplio operativo policial para dar con el paradero de Lisandro Bongiovani de 9 años de edad, quien es buscado desde este miércoles. 

El menor salió de su casa en Piedra Pintada 621 para ir hasta el domicilio de su padre en Carmelo Ibarra al 907 en barrio Villa El Libertador pero nunca llegó. 
Vestía boina gris y blanca, buzo azul, pantalón militar y zapatillas azules. Mide aproximadamente 1,45 metros, tiene cabello negro, tez blanca y ojos marrones. 

Se realizó un rastrillaje en diferentes cuadrantes entre el domicilio del nene y el del padre, pero dieron resultado negativo.
"Fue a la casa del papá y no regresó. Nunca estuvo ahí y era la primera vez. Él siempre va y vuelve para todos lados. Va a los abuelos, a los amigos, a los familiares más cercanos pero no aparece hasta ahora. Nunca llegó a casa del padre y no sé nada", dijo desesperada su mamá.