"EL INTENDENTE ESTÁ PENSANDO MAS EN UN CARGO NACIONAL QUE EN OTRA COSA"

Jose Maria Lopez, Director de Fabricaciones Militares, realizó un balance de su gestión hasta el momento por nuestra emisora. Escucha la nota complta aqui

"Han ocurrido cosas positivas, se ven los cambios, pero es un camino muy largo, hemos avanzando y faltan muchas cosas por hacer. Esto era una anarquía, en los últimos cinco años se vio un sistema que apuntaba a cerrar la fábrica y ahora la estamos poniendo de a pie", expresó. "Reincorporamos a 25 operarios, recategorizamos a otros 86, traemos mano de obra especializada. quiero gestionar ejecutando, no hacer política de esto". Indicó. "Hay un gran apoyo del gobierno nacional. Estamos vendiendo producción a Petroquímica y si a ellos le va bien a nosotros también. Hoy la fábrica es sustentable, va haber trabajo". Sobre la parte educativa dijo "hay entusiasmo con la apertura de la escuela de aprendices donde se anotaron 1500 personas. Por capacidad hay hoy 200 alumnos. Hay acuerdo con la ENET para que vengan hacer pasantías y nuestros operarios podrán terminar el secundario allí dentro tras firmar un convenio con la Provincia". 

Además sobre la actualidad de la ciudad dijo que "a la ciudad no la veo bien, no hay que olvidarse de gobernar, hay una decadencia constante. En estas épocas hay que tener creatividad. El intendente se esta olvidando de la ciudad, esta pensando mas en un cargo a nivel nacional que en otra cosa".