Que aparezca ya, el deseo de la amiga de un argentino

Flavia Martínez, habló de Andrés Galfrascoli, el cirujano que con su pareja e hijita están desaparecidos tras el derrumbe en Miami.

"Él no podía operar acá y se fue para Miami para aprovechar vacunarse. Se iban a volver a fines de mayo y decidió cambiar el pasaje y quedarse hasta julio", contó a Cadena 3 Flavia Martínez, amiga del cirujano del Sanatorio Otamendi.



La mujer indicó que la última conversación que mantuvo con ella fue para el Día del Padre. "Lo saludé, estaba muy contento, me  dijo que volvía en julio y hablamos de cómo lo estaba pasando. Qué estaba haciendo y que disfrutaran del Día del Padre, para él su hija lo es todo", relató.

En Argentina, él tiene a su mamá, un hermano y una hermana.
"Yo quiero que aparezca ya, creo que hay milagros y este puede ser uno. Quiero que vuelvan los tres, los nueve argentinos", manifestó.

Al menos nueve argentinos son buscados tras el derrumbe del edificio de 12 pisos en Surfside, Miami: Galfrascoli de 45 años; su pareja, Fabián Núñez; la hija de la pareja, Sofía, de 6 años, y otros seis que hasta el momento no fueron identificados.
Núñez, de 55 años, es cantante, director teatral y contador.