Belgrano logró su segundo triunfo seguido y sube en la tabla

Fue 2-1 ante Temperley en Alberdi. Balboa y Sánchez anotaron para El Pirata. Campana anotó el empate transitorio para El Gasolero. El equipo de Farré se ubica noveno con 18 puntos y está a cinco de zona de reducido.  


Belgrano logró este martes a la noche su segunda victoria seguida al derrotar a Temperley por 2 a 1, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se disputó en el estadio “Gigante de Alberdi”.

“El Pirata” abrió el marcador a través de un cabezazo del delantero Adrián “Rocky” Balboa, a los 41 minutos del primer tiempo.

“El Gasolero” consiguió el empate transitorio gracias a un tanto, también de cabeza, convertido por Agustín Campana, a los 14 minutos del segundo parcial.

El dueño de casa selló el triunfo con una conquista de Ulises Sánchez, a los 24 del complemento, que tuvo una gran definición luego de una muy buena jugada de Juan Barinaga.
El equipo dirigido por Guillermo Farré suma ahora 18 unidades y se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones, pero está a solamente cinco puntos del cuarto, San Martín de Tucumán, el último que clasificará al reducido por el segundo ascenso si terminara hoy el torneo.
En la próxima fecha, “El Celeste” visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, el próximo domingo a las 15.30.