RÍO TERCERO ES LA CIUDAD DE LAS OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS

Alejandro Schwander, ex concejal, dio su mirada de la actual situación que se vive en nuestra ciudad, hoy alejado de la función pública. Escucha la nota completa aqui.

 "Siento que esta crisis es una oportunidad para dejar de lado un montón de mezquindades políticas y más en Rio Tercero que es la ciudad de las oportunidades desperdiciadas", fue su primera impresión.
"Hay que pensar en la post pandemia, como será el desarrollo económico, hacer un trabajo mas activo en este punto". Además destacó que "la Municipalidad tomó una buena decisión al tomar las riendas de la vacunación, esta haciendo un trabajo impecable", expresó.
 

"Y este buen trabajo se puede realizar en otras áreas de la Municipalidad. Debería ser más proactiva en ese aspecto". Por último dio su opinión sobre la obra de la remodelación de la Plaza Libertad. "Creo que la obra pública es muy importante, pero hay que tener cuidado con las inversiones, y ver quien las regula. Si todo el dinero lo pone la Municipalidad es peligroso, si lo combina con un aporte de la Provincia es viable. Seria importante que la mano de obra y los proveedores sean de Rio Tercero".