PARA QUE LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES VENGAN A TU CIUDAD TENES QUE MOSTAR ALGO Y RIO TERCERO NO MUESTRA NADA, POR ESO VIENEN A VILLA ASCASUBI

Fernando Salvi, intendente de Villa Ascasubi, habló de su viaje a Buenos Aires donde se encuentra gestionando.

"Estoy en Buenos Aires recorriendo distintos ministerios, acompañando a otros intendentes, gestionando para nuestra localidad y para la región. La Argentina necesita que los dirigentes políticos nos aboquemos a resolver los problemas de la gente, sin importar el color político", destacó. "Villa Ascasubi "mas verde" es un programa ambicioso. La creación del vivero y la huerta, el proyecto de 3,5 árboles por habitante y tener el primer parque autoctono de la región es solo el comienzo. Que el Gobierno haya lanzado el programa agroforestal en nuestra localidad, que nos hayan elegido fue muy importante para nuestra localidad", expresó. 

 Sobre los dichos del concejal Rafael Prado expresó que "creo que lo del concejal caracteriza su gestión, es mucha la soberbia que existe por parte del intendente Ferrer y de gran parte del equipo. Es una frustración porque se terminan molestando que vengan los funcionarios provinciales a Villa Ascasubi, pero para que vengan a tu ciudad tenes que mostrar algo y Rio Tercero no viene mostrando nada". 

Además dijo que "yo todas las tardes estoy en Rio Tercero, escuchando a vecinos y comerciantes sobre la ciudad que ellos quieren, yo no veo al intendente caminar por la ciudad. Las pocas obras que hay en Río Tercero las hizo el gobierno de Córdoba. No gestionan bien, hay un estado de abandono, el 70% de los riotercerenses no los votó y se que es difícil gobernar con un 30% a favor. Yo le digo al intendente Ferrer que se dedique a gobernar y que no busque una candidatura provincial para escapar de Rio Tercero".