ANGELO EMOCIONÓ A CÓRDOBA.

En julio de 2019 la historia de Ángelo sorprendió a todos. Con 12 años hacía la tarea del colegio en plena peatonal de la Ciudad de Córdoba

Ángelo sorprendió a todos, con 12 años hacía la tarea del colegio en plena peatonal de la Ciudad de Córdoba, pese a todos los ruidos y en medio de la multitud ya que sus padres tenían allí un puesto de venta ambulante.  
Ahora, por la pandemia, su familia casi no tiene trabajo y para él las clases virtuales son muy difíciles de seguir porque en la casa no tiene Internet. Ángelo ahora tiene 14 años, está en tercer año del IPET Nº57 y sueña con ser abogado y mecánico. “Yo quiero salir adelante y quiero ser por lo menos una buena persona, porque no hay muchas en la vida. Estoy muy feliz, el Instituto Técnico Renault me va a dar una beca cuando termine la secundaria, es algo único. Se lo agradezco a mi viejo que se levanta todos los días a las 7 de la mañana a laburar, con lluvia, calor, viento, para darme lo mejor que pueda", expresó en nuestra emisora.

Además valoró la tarea que realizan las maestras. "Una maestra es una segunda madre para mi, es todo una maestra, por eso hay que valorarlas porque se esfuerzan por uno".