"LE PEDÍ ASESORAMIENTO A LA MUNICIPALIDAD COMO AYUDA Y LO ÚNICO QUE ME MANDÓ FUE UNA CARTA DICIENDO QUE PAGUE LOS IMPUESTOS"

Sergio es un vecino emprendedor de nuestra ciudad, con 37 años en su rubro, que golpeado por la pandemia, relató que la Municipalidad de Río Tercero en esta situación le dio vuelta la cara. 

"No somos de la era de la computadora, a nuestra generación, los mayores de 60 años, nos cuesta meternos en la era de internet, teniendo en cuenta que ahora todo es virtual. Entonces fui al Centro Comercial y a la Municipalidad en varias ocasiones planteando la situación y nunca tuve respuestas. Lo que pedí fue una ayuda para crear un área donde podamos ofrecer nuestros productos en internet, que nos brinden asesoramiento, ya que en mi caso tengo clientes en otras provincias y por las restricciones no puedo viajar. Yo no pido una ayuda económica, sino una ayuda para aggiornarme en estos tiempos. Hoy no puedo ir a pagar a una agencia que me brinde ese servicio, porque no tengo. Por eso le pido una mano a la Municipalidad. Lo único que recibí de la Municipalidad es una carta diciendo que debo impuestos, pero no se fijan porque uno dejó de pagarlos", expresó el emprendedor.