De Paul sería refuerzo del Atlético de Madrid de Simeone

El mediocampista, que disputa con la Selección la Copa América, seguiría su carrera en el Colchonero, según afirmó el medio español AS.

Según reveló este domingo el medio español ASel Atlético de Madrid habría hecho un acuerdo junto al Udinese por el pase de Rodrigo de Paul. Desde Europa aseguran que el jugador ya habría aceptado.
De Paul llegaría al equipo de Diego "Cholo" Simeone a cambio de 35 millones de euros y sellaría un contrato hasta 2026 con el "Colchonero".

El ex volante de Racing fue uno de los pedidos realizados por Simeone de cara a la próxima temporada, e incluso la prensa española indicó que el propio DT llamó al jugador para convencerlo de llegar al "Aleti".
Tras la finalización de la Copa América, el mediocampista viajaría directamente a Madrid para hacerse la revisión médica y sumarse a los entrenamientos del plantel.
El argentino hizo todas las divisiones inferiores en Racing, que a su vez recibirá el 4% del total de la venta por los derechos de formación y mecanismo de solidaridad, que serán poco menos de un millón y medio de euros.