Messi: Gracias Dios por haberme hecho argentino

El capitán de la Selección posteó un sentido mensaje en Instagram por la consagración en Brasil. También recordó a Diego Maradona.

Lionel Messi posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, ya de regreso a la Argentina tras haber ganado la Copa América con la Selección, junto a un video con imágenes de él en el torneo.
"Gracias Dios por haberme hecho argentino", cerró la publicación en la que también recordó a Diego Maradona.
"Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté", escribió el crack rosarino en el post que publicó en Instagram.

Messi calificó como "increíble" a la Copa América disputada en Brasil: "Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", indicó desde Rosario, donde ya descansa junto a su familia.
El máximo goleador histórico del seleccionado argentino le dedicó la épica victoria en Río de Janeiro a su familia porque le dio "la fuerza para seguir adelante", a sus amigos y a toda la gente que lo apoyó.
"Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca", agregó.

"Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando. No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad. Y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza y luchar juntos para ganarle al virus", indicó Messi.
Para cerrar, escribió: "Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino!!!".