ESTAMOS DISPONIBLES PARA REALIZAR EMERGENCIAS A DOMICILIO, PERO LA MUNICIPALIDAD NO TIENE ESE ARREGLO CON NOSOTROS

Daniel Muné, propietario de LOMAR, explica como es la asistencia ante emergencias en nuestra ciudad. Escucha la nota completa aqui.

Cuando es emergencia medica la atención tiene que ser inmediata porque hay riesgo de vida, la diferencia con urgencia es que es una atención que puede esperar unos minutos pero que si no se atiende adecuadamente puede derivar en un riesgo de vida, esas son las dos definiciones", expresó Muné.
"Nuestra empresa tiene un convenio con la municipalidad para atender urgencias y emergencias en la vía publica y la atención en accidentes de transito. Si hay una emergencia en un domicilio privado nosotros vamos pero eso tiene un costo si la persona no es socia".

Ante la consulta si es caro el precio para llegar a un acuerdo dijo " no es caro hacer un acuerdo con la Municipalidad para brindar un servicio medico domiciliario, es ínfimo el precio. No sabemos la razón por la cual no quieren hacer ese acuerdo. Aunque estamos a favor de que el municipio tenga su propia ambulancia, pero lo complejo es llevar a cabo el servicio, tener el personal para que eso funcione, eso es lo mas difícil. Es un servicio caro para arrancar de cero. Desconozco el modelo que quieren utilizar", destacó Muné.