El legado de Mario, líder de audiencia en Córdoba y el país

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Cadena 3 sigue siendo la radio más escuchada e influyente de Córdoba y el país. Una vez más, por un amplio margen, sostiene su liderazgo entre los oyentes de la ciudad de Córdoba. Así lo vuelven a confirmar las últimas mediciones de Ibope.
En el ciclo más complejo para la emisora, luego del doloroso golpe humano que durante la pandemia significó la muerte del conductor de Juntos, las emisoras de Cadena 3 se sostienen como líderes absolutas en todos los horarios. Los oyentes de Córdoba convalidaron la continuidad de la programación, fieles al legado de Mario Pereyra.

La mayor audiencia de radio en el país se concentra en la mañana de Cadena 3: la primera mañana de RadioInforme 3, con Miguel Clariá, sigue siendo el programa insignia del periodismo hecho desde Córdoba para toda la Argentina.
Una mañana para todos, de Titi Ciabattoni, lidera el ranking de oyentes, mientras que Siempre Juntos, el ciclo conducido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco, es el programa más escuchado de lunes a viernes en Cadena 3.
En la lista también se destaca La Previa en sus presentaciones de sábados y domingo con los equipos que lideran Raúl Monti y Mauricio Coccolo, respectivamente.

Como cada año también es sobresaliente el rendimiento de Tiempo de Juego y sus transmisiones de todo el fútbol. Este año Cadena 3 fue la única radio del país que transmitió desde el Maracaná, en Río de Janeiro, la final de Copa América 2021 que consagró campeón a la Argentina después de casi tres décadas.
Entre los programas generalistas se destacan Tiempo Compartido y Viva la Radio. Son dos programas de referencia que vinculan la música, el deporte, grandes entrevistas y todos los temas de interés. El programa de Rony Vargas, que conduce Raúl Monti junto a Geo Monteagudo, le da continuidad a sus 36 años de éxitos en la tarde de la radiofonía argentina. 
Tiempo Compartido renovó conductores este año y sostiene su tradicional éxito de cada domingo con Gabriela Tessio y Juan Pablo Viola para todo el país.
Turno Noche y Noche y Día se apoderan del dial cuando el sol se despide hasta la jornada siguiente. Sus clásicos equipos siguen acompañando a la audiencia con su música y entrevistas.

El momento musical por excelencia de cada fin de semana sigue siendo El Show de Gigantes, el programa con más décadas de éxito en la historia moderna de la radio. 
La incorporación de Emanuel al programa que conduce su padre Jorge Anezin ha consolidado un espacio que recibe cada noche el afecto de miles de oyentes de todo el país y que lidera su horario en Córdoba.
Entre los segmentos periodísticos, el más escuchado de cada jornada en Córdoba es RadioInforme 3, con Miguel Clariá, seguido por Resumen 3 que conduce cada mediodía Fernando Genesir y por las tardes el liderazgo de Cadena 3 se sostiene con Luis Fernández Echegaray en Informados al Regreso. Este año sumó, además, el segmento especial La Argentina, Hoy junto a Sergio Suppo, Director Periodístico de la emisora.