Un jabalí provocó un accidente y demandaron a la Provincia

Una familia presentó una demanda civil por casi un millón de pesos, argumentando la falta de cartelería en el Camino de las Altas Cumbres, luego de que el animal apareciera en medio de la ruta.

La Provincia de Córdoba afronta una demanda civil por casi un millón de pesos, luego de que una familia se presentara ante la Justicia para alegar la falta de cartelería en el Camino de las Altas Cumbres. 

El episodio ocurrió cuando una pareja y sus dos hijos regresaban de sus vacaciones en Mina Clavero un domingo por la noche. 
A la altura de El Cóndor, apareció un jabalí en medio de la oscuridad y el conductor no pudo evitar chocarlo, por lo que lo embistió de manera frontal y el vehículo volcó varias veces. 

Afortunadamente, los ocupantes del auto no sufrieron lesiones, pero vivieron un momento muy tenso, ya que quedaron al borde del precipicio. 
Es por esta razón que ahora demandaron a la Provincia, alegando que faltan cartelería y advertencias en este tramo de esa ruta provincial. 
"Solamente necesitamos que alguien se haga responsable de esto. Es algo que se puede haber evitado, no había aviso ni nada de que existen probabilidades de que se te cruce un animal de este tamaño", indicó la mujer que protagonizó este episodio a Cadena 3