EN EXCLUSIVO JOSÉ MARIA LOPEZ DIO FUERTES DECLARACIONES EN EL PROGRAMA CADA MAÑANA.

El actual director de Fabrica Militar dio su punto de vista sobre la actualidad de la ciudad. Escucha la nota completa aqui

"Me cuesta entenderla a la política, a los políticos les falta dignidad, hay una crisis social y política muy importante, no económica, los políticos le hacen mal a la economía. Es difícil entender algunas cosas. Cuantos políticos saben lo que es pagar un sueldo a fin de mes por ejemplo. La política maneja mucho dinero que no es de ellos", expresó. Ademas dijo que "yo ganó 130.000 pesos mensuales y soy director de fabricaciones militares con toda la responsabilidad que eso significa, pero cobro menos que un concejal".  

Luego Lopez fue dejando importantes frases:

"Me enoja los políticos, el armado de las listas confunden a la gente. Me ofrecieron estar y dije lo voy a pensar. Después razoné y dije no, yo me debo a la fabrica y tengo ese compromiso. Esa es mi función".

"El político no anda mas en la calle, ese es el grave problema, no saben que pasa, cuales son los problemas". 

"El intendente nunca me llamó. Estoy al frene de la fabrica mas importante de la ciudad, no se si se habrá enterado. El dialogo tendría que estar día por medio". 

"La escuela de aprendices es un éxito. Entraron a la fabrica las dos primeras soldadoras formadas en la escuela de aprendices. Se anotaron 1500 personas. En los próximos días empiezan cursos de técnicos químicos y tornero y que los operarios terminen el secundario".

"Me voy de Rio Tercero cuando termine mi mandato en la fabrica. Me lo pidió mi señora y mi hijo".