EN DICIEMBRE SE ARREGLÓ Y SE PINTÓ ESA PLAZA, SEIS MESES DESPUÉS LA VAN A DEMOLER

 Romina Carezzano, concejal de Hacemos por Córdoba, se refirió sobre la aprobación de la obra de remodelación de la Plaza Libertad por 13 millones de pesos.  Escucha la nota aqui

"Mas allá del precio de las cosas que son precios fuera de lugar, yo me pregunté si es el momento de remodelar una plaza. En diciembre del año pasado entre la gente de barrio Escuela y el Rotary la pintaron, la arreglaron y seis meses después la van que demoler", puntualizó.
"Como podemos decir que una escuela no tiene mástil y vamos a gastar 13 millones en una plaza. No coincidimos con el orden de prioridades. Necesitamos reactivar la economía, se podrían otorgar créditos blandos a los comercios que fueron golpeados por la pandemia, gente que se quedó sin trabajo, no es momento de utilizar esos recursos para remodelar un plaza".  

Recolección de residuos. "Desde febrero pedimos los pliegos, ingresaron 15 días antes del vencimiento del contrato y obviamente los plazos no dan para llamar la licitación, se vuelve a prorrogar por decreto, es una falta de respeto. Es un pliego igual al del 2012, es una vergüenza. Yo no lo voy a aprobar de ninguna manera".