Video: robó, lo atraparon y ofreció $ 1.000.000 a policías

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Un delincuente que había robado tres celulares este martes en Córdoba ofreció a los policías que los detuvieron un millón de pesos para que lo liberen.
El asaltante iba en una motocicleta Twister 250 y tras el robo a un transeúnte en barrio Altos de Villa Cabrera protagonizó una persecución policial, que terminó con su detención a la altura del Orfeo Superdomo.
El hombre tiene 28 años y frondosos antecedentes, según indicaron desde la fuerza. La moto era robada y tenía pedido de captura. 

El comisario mayor Di Stéfano, subdirector general de Zona Norte  de la Policía, dijo a Cadena 3 que cuando el hombre se cayó fue inmediatamente aprehendido y ahí hizo el ofrecimiento.
"Lo llamativo fue que en el momento de ser aprehendido ofreció al personal policial una considerable suma de efectivo para ser dejado en libertad, dinero que por supuesto no tenía", describió.
Los damnificados por el robo de los tres celulares ya fueron ubicados por la fuerza policial.