HAY QUE CUIDAR LA ÚNICA RESERVA NATURAL DE LA CIUDAD

 Pedro Bossa, tribuno de cuentas de la Municipalidad de Río Tercero, se refirió a la instalación de una nueva antena de telecomunicaciones enclavada en cercanías de la reserva natural conocida como el "Caracol". Escucha la nota completa aqui.

 "Se montó una torre, tiene las habilitaciones de una ordenanza del 2014. Es el único pulmón verde de nuestra ciudad y hay que cuidarlo. Hay formas de planificar la ciudad, hay una falta de criterios en la dirigencia, a esta reserva no se la cuida, hay responsabilidad también de la gente que arroja basura, que anda en moto. A veces a esta reserva se la usa para la foto, pero hay que tomar cartas en el asunto para que estas cuestiones sean tomadas con seriedad", manifestó. 

Sobre la inversión en la plaza Libertad de 14 millones de pesos dijo que "está dentro del orden de prioridades para el ejecutivo. MI trabajo es bregar por la legalidad del acto, es una erogación considerable en una plaza. Yo pienso que hay que marcar un orden de prioridades y a mi entender hay otras necesidades en este momento, pero fue aprobado por el Concejo Deliberante".