SE PRORROGÓ POR DECRETO EL CONTRATO CON COTRECO Y ESO ES ILEGAL

Concejal Nicolas Rodriguez del Frente Todos Por Río Tercero, opino sobre la prorroga del contrato con cotreco 

Concejal Nicolas Rodriguez del Frente Todos Por Río Tercero comentó que "estamos brindando apoyo escolar en Barrio Los Algarrobos junto a la gente de ese barrio ya que la virtualidad los ha castigado, sobre todo a los mas chiquitos, que les faltó la sociabilidad. Se profundizó la desigualdad en el acceso a la educación. Queremos que esto se realice en el resto de los barrios". 
Sobre la antena de telecomunicaciones que se montó en la reserva natural en el "Caracol" dijo que "estas situaciones son recurrentes, hicimos un pedido de informe y las respuestas dejan mucho que desear, las antenas se proliferan por toda la ciudad, no hay una planificación. En el 2014 se modificó una ordenanza de que se pueden instalar estas antenas en el ejido urbano ante la simple firma de un funcionario municipal. No figura la razón social de las empresas, no sabemos si son de las telefónicas o no. La municipalidad solo aprueba la obra civil. Es mucha improvisación. No hay estudios de impacto ambiental, no hay nada de eso". 

Recolección de residuos. "Se prorrogó por decreto el contrato con Cotreco y es ilegal, lo vienen haciendo desde el 2016. Por un mes mas se pagará 15 millones de pesos y desde el segundo mes 20 millones que es la cifra del nuevo contrato. Creemos y deseamos que esta prórroga se acabe y se vote en el Concejo. El oficialismo necesita 7 votos para renovar el contrato, necesitan un concejal de la oposición".