Terrible golpe ecológico y ambiental en nuestro balneario municipal por la desforestación de 120 arboles

Agustin Guerra de Bagual, opinó sobre el hecho ocurrido donde 120 árboles de ejemplares autóctonos que habían sido plantados hace dos años en el sector del "Puente Negro", fueron arrasados por negligencia. Escucha la nota completa aqui 

Agustin Guerra de Bagual, opinó sobre el hecho ocurrido donde 120 árboles de ejemplares autóctonos que habían sido plantados hace dos años en el sector del "Puente Negro", fueron arrasados por negligencia de los encargados de las áreas de mantenimiento correspondientes de la Municipalidad de Río Tercero.
"Es un trabajo de hace dos años junto a varias fundaciones e instituciones que fueron tirados por la borda. Es de la primera reforestada que lo hicimos a pulmón. Es difícil poder remediarlo como nos dijeron de un momento a otro, lleva su tiempo. En un principio la Municipalidad se comprometió en hacer el mantenimiento y no fue así. Nosotros lo regábamos a baldes", expresó Guerra. "Estábamos por festejar los dos años y que ya tenían el tamaño suficiente como para que se empezaran a mantener con las lluvias". 

Ademas indicó que "estamos a una firma de poder tener la fundación. Recibimos mucho apoyo, tenemos un proyecto enorme, no vamos a bajar los brazos".