SI USARON COMO EXCUSA EL MUSEO PARA DESALOJARNOS, ES UNA PENA

Ya pasaron tres meses del desalojo de los carritos de comida que estaban sobre la calle Acuña. Aún no pueden volver a trabajar como ambulantes porque aún no fueron habilitados. Escucha la nota completa aqui.

Ya pasaron tres meses del desalojo y aún no pueden volver a trabajar como ambulantes porque aún no fueron habilitados ya que les faltan algunas cosas para dejarlo en condiciones.
"El 6 de mayo fue el dia que nos desalojaron y desde ese momento estamos sobreviviendo como se puede. Se cortó todo tipo de comunicación con la municipalidad, salvo con bromatología que estamos en contacto para que nos habiliten para volver a trabajar", expresó Díaz.
Sobre el estado de los carros dijo que "dos están listos con la ayuda de vecinos. Fueron refaccionados y ya están casi listos, solo nos falta la instalación de gas, pero necesitamos caños de media pulgada, llaves de gas y codos de fusión, eso nos está frenando porque son cosas muy costosas. Además falta un tercer carro por acomodar al que le falta una rueda que se rompió en el traslado y que la tiene la municipalidad que se comprometió a arreglarla y todavía no la devolvieron. Queremos volver a trabajar".

Luego Miriam dijo "el museo no está aún funcionando, si lo usaron como excusa para desalojarnos, es una pena. Cuando nos retiraron del lugar nos dijeron que en 30 días iba a estar funcionando. Siento impotencia desde aquel momento, siento que todo es muy burocrático".
Por último dijo que "estamos trabajando con pedidos por la noche de lomos, milanesas, hamburguesas y choripan"