QUIERO SER SENADOR PORQUE SE COMO DEFENDER A CÓRDOBA

 El ex presidente Mauricio Macri respaldó a una de las cuatro listas de precandidatos en la provincia de Córdoba. De cara a las primarias del 12 de septiembre, ungió la lista de "Juntos por Córdoba", que encabezan Mario Negri y Gustavo Santos. Escucha la nota completa aqui.

Esa oferta electoral es rival de la presidida por Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Hay además otras dos nóminas de precandidatos que compiten en la provincia. "Le agradezco el apoyo al ex presidente, lo valoro enormemente. Demoré en aceptar, pensé mucho antes de ser candidato, pero hay que estar. Quise formar una sola lista del radicalismo y no pude. Tengo una idea de país distinto, de producción, de desarrollo, de menos subsidios", comentó en nuestra emisora Mario Negri. "La discusión es si el kirchnerismo va por todo a fin de año. Nos pusieron 18 impuestos en 16 meses, 20 mil pymes quedaron en el camino y recibimos dos sopapos morales, vacunatorio vip y la fiesta en Olivos", expresó.

 "Quiero ser senador porque se como debatir y defender Córdoba. . A los riotercerenses les digo que no hay que perder las esperanzas, hoy vamos a alcanzar los 120 mil muertos, es como si dos Rio Tercero dejaran de existir, eso ocurrió con el mal manejo de la pandemia, con la cuarentena eterna. Hay que buscar una salida a la recuperación, mover la clase media, bajar la presión impositiva, promover la educación", subrayó.