¿QUE SABEN LOS POLÍTICOS DE PAGAR SUELDOS, LEVANTAR VALORES Y DE MANTENER UN COMERCIO?

 Roberto García Moritán, empresario gastronómico, pre candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, hablo por nbuestra emisora sobre las elecciones legislativas. Escucha la nota completa aqui.

 Roberto García Moritán, empresario gastronómico, pre candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, partido de Ricardo Lopez Murphy en la interna de Juntos Por el Cambio, competirá para ser diputado nacional por la Ciudad y enfrentará a María Eugenia Vidal.
"En este nuevo camino que empiezo tengo muchas dudas, pero estoy con muchas ganas de ir siempre con la verdad, de defender a las Pymes. Hay que salir adelante laburando con el desarrollo de las pymes que son generadoras de trabajo. Son 8 millones de contribuyentes y tenemos que llegar al millón de pymes para estar a tono con la región, hoy estamos en las 600 mil. De los 12 meses, 6 son para pagar impuestos y encima el estado no te lo retribuye en nada, es una locura".

 Por último dijo "hay que recuperar los valores, la honradez. Queremos cambiar con Ricardo la forma de hacer política, se convocó a científicos, especialistas en derechos y yo quiero ser la voz de las pymes. ¿Que saben los políticos de pagar sueldos, de levantar valores, de mantener un comercio?. Desde la legislatura voy a cuidar a los que invierten, a los que se levantan todas las mañanas para llevar una pyme adelante", expresó.