LO MAS DOLOROSO ES LA DESAPRENSIÓN Y EL OLVIDO

 El barrio Los Algarrobos es uno de los barrios mas carenciados de la ciudad, el concejal nicolas rodriguez se refirio al tema. Escucha la nota completa aqui.

 El barrio Los Algarrobos es uno de los barrios mas carenciados de la ciudad y su presidente Pedro Frías habló de la realidad de los vecinos que es muy preocupante, donde en unos de sus párrafos mas importantes dijo "somos seres humanos como todos".
El domingo quieren festejar el dia del niño y piden la colaboración para que esos chicos puedan tener un momento feliz en sus vidas.
Al respecto el concejal Nico Rodríguez que frecuentemente colabora con ese barrio y está al tanto de lo que pasa dijo que "lo mas doloroso es la desaprensión y el olvido. La gente hoy tiene medios para hacer saber sus necesidades y ellos no lo tienen. Los políticos se acuerdan de estos barrios cada 4 años. Hay que hacer un trabajo importante, cada barrio tiene sus necesidades, lo que hace falta es un trabajo territorial, que estén satisfechas las necesidades básicas, el tema de la iluminación, recolección de residuos, una vivienda digna", dijo Rodríguez. 

Además recalcó que "se agradece la colaboración de los privados en estos casos, ellos siempre están. Gracias a ellos se pueden cubrir algunas necesidades", expresó.