SI NO SOS OBEDIENTE A UNA LÍNEA POLÍTICA NO TE AYUDAN

Julio Oyarzabal que trabajó en los sectores mas vulnerables de la ciudad se refirio a la situacion actual de barrio los algarrobos por nuestra emisora. Escucha la nota completa aqui.

 El barrio Los Algarrobos es uno de los barrios mas carenciados de la ciudad y la realidad de los vecinos es muy preocupante. "Somos un barrio olvidado, somos seres humanos como todos", fue una de las frases del presidente del barrio Pedro Frías.
"Necesitan la ayuda de la clase política para salir adelante, algo que no le llega", dijo Julio Oyarzabal que trabajó en los sectores mas vulnerables de la ciudad cuando le tocó estar dentro de la Municipalidad
"Es un tema que me toca de cerca y me cuesta creer algunas cuestiones". Luego expresó "lo que manifiesta Pedro es la realidad. Si si no sos obediente a una línea política no te ayudan, eso es de una mente vacía de ideas. No se trata de llevarle cosas a la gente, hay que preguntarles cómo quieren vivir y cómo podemos ayudarlos, van para Navidad a dejar un pan dulce y despues nunca mas, eso me jode mucho, hay que ir todo el año, ir a preguntar cómo podemos ayudarlos. Hay que terminar también con la palabra erradicar a gente de un lugar. Ellos fueron ahi porque no tenian donde vivir. Es ver como hacer para darle una vida mas digna".


Julio agregó que "hay 5 millones de jóvenes que no pueden trabajar ni estudiar en el país y estos niños son parte de esos números. A los gabinetes educativos hay que decirle que vayan a ayudarlos. Esta gente del barrio no se identifica con la ciudad, es lamentable pero es la realidad", finalizó.