DESPUÉS DE LAS ELECCIONES EL INTENDENTE NO FUE MAS AL BARRIO

El sábado pasado se festejó el día del niño en Barrio Los Algarrobos donde 78 chicos pudieron pasar un lindo dia, sobre el tema hablo Pedro frias presidente del bario los algarrobos, escucha la nota completa aqui.

El sábado pasado se festejó el día del niño en Barrio Los Algarrobos donde 78 chicos pudieron pasar un lindo dia disfrutando de un pelotero, de una rica choripaneada y de muchos juguetes que fueron donados por vecinos y empresarios de la ciudad. "Estamos muy contentos, fue una hermosa fiesta, estamos muy conformes. Quiero agradecer a la gente que colaboró para que se pudiera realizar. Además recibimos donaciones de ropa que se va a repartir el miércoles cuando la gente venga al comedor", Comentó Pedro Frias, presidente del barrio.

Consultado sobre si el barrio recibe ayuda o contención por parte del municipio dijo que "Después de las elecciones el intendente no vino mas al barrio. La asistente social no vino mas, no se porque no vienen. Después del temporal no vinieron mas. Esa gente se fue del barrio porque la casa se quedó sin techo", finalizó Frías.