SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS NOMBRES, LOS VOTAMOS Y DESPUÉS HISTÉRICAMENTE ESPERAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN.

 Oreste Lucero, comunicador social y publicista, dio su punto de vista sobre las elecciones que se vienen. Escucha la nota completa aqui.

Comenzó hablando del gesto del partido de García Elorrio. "La justicia electoral asigna a todos los partidos un monto para la impresión de los votos, ese monto se calcula con el padrón electoral en 1,33 pesos por voto, lo que da unos 8 millones de pesos por partido político. Según la importancia de cada partido imprime el padrón electoral completo, pero hay partidos mas chicos como Encuentro Vecinal de Aurelio Garcia Elorrio que imprimen menos votos y tienen un sobrante como en este caso de 6,5 millones de pesos y tuvieron la generosidad de devolver ese monto a la Justicia electoral. Es un hecho inédito y valorable porque a esto se lo financia con el dinero de los contribuyentes. Es una cuestión de criterio y sentido común, es un gran acto de sinceridad, es el único partido que devolvió el dinero en la historia de una elección".

Sobre las elecciones del domingo dijo que "hay demasiadas expectativas pero no va a cambiar nada, el lunes seguiremos siendo los mismos, seguiremos pidiendo cosas al estado. Somos cómplices de una generación de malos políticos. Ellos van a defender su negocio, no esperemos cambios reales y profundos. Siempre están los mismos nombres, los votamos y después histéricamente esperamos que las cosas cambien", concluyó.