SI HAY SUPERÁVIT EN LAS CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE HABER UN ALIVIO PARA LOS CONTRIBUYENTES

Nicolas Rodriguez, concejal del Frente Todos por Rio Tercero, habló sobre la presentación de un paquete de medidas para aliviar el bolsillo de los contribuyentes, sobre todo de los comercios que fueron perjudicados por la pandemia. Escucha la nota completa aqui

"Si la municipalidad tiene las cuentas en orden y tiene superávit de 90 millones de pesos como dijo el intendente Ferrer, creemos claramente entonces que tiene que haber medidas de alivio para los comerciantes y nos tienen que aprobar nuestro proyecto. No se puede mantener a los negocios asfixiados por los impuestos", expresó Rodriguez. "Adonde esta esa plata del superávit no la sabemos, el contador Bertalot dice que sobra la plata entonces la tienen que devolver de alguna manera los riotercerenses. Brindar algún beneficio a los rubros que no pudieron trabajar en plena pandemia". Ademas el concejal dijo que "tienen que dar urgentemente una explicación. Como circula ese dinero, a qué tasa de interés está, está guardada en Suiza o en Córdoba, tienen que decir dónde está y darle un alivio a los contribuyentes".                                                                                             

Sobre la mesa de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad dijo que "tengo un límite moral, podemos coincidir a nivel nacional y provincial con algún referente político, pero eso no conlleva a que yo me siente en una misma mesa con alguien que tengo un límite moral a nivel local como el intendente Ferrer".