EL AEROPUERTO TARAVELLA AUN SIN HABILITAR PARA VUELOS INTERNACIONALES.

 Eduardo Accastello, ministro de Industria de la Provincia, dijo que pese a presentar "todos los papeles" no recibieron ninguna notificación desde Buenos Aires para habilitar el Taravella. Escucha la nota completa aqui.

"Córdoba es el hub aéreo que está en el mismo nivel que Ezeiza y la verdad que es inentendible que no se habilite cuando da tanto trabajo a la gente y a su logística interior en Argentina", planteó. "La demora que se nota en estos funcionarios nos genera un daño económico. Tenemos vuelos internacionales que nos vinculan a todo el comercio centroamericano, de Miami y en Europa. No sabemos porque hacen esta discriminación con Córdoba", explicó Acastello. "Hace 30 días que no tenemos respuesta". 

Sobre la exitosa Expo Productiva que se llevó cabo en Villa Ascasubi dijo "Villa Ascasubi es ejemplo de trabajo y quedó reflejado con esta Expo Productiva. Estamos gestionando con Fernando Salvi muchas cosas para su localidad donde ha hecho una transformación importante en los últimos años", expresó.