HACE DEL AÑO 2006 QUE VIVO EN EL BARRIO Y NUNCA ME ENTERÉ QUE SE HICIERAN ELECCIONES.

Martín Botasso, candidato a presidente del Barrio Norte por la lista 2, habló de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de octubre. Escucha la nota completa aqui

Hace años que está una misma comisión, hoy presidida por Adrián Pereyra y queremos un cambio para el barrio. La comisión está pero no se sabe que hace y somos vecinos que tenemos necesidades y no somos escuchados. Yo desde el 2006 que estoy en el barrio y nunca me enteré que hubiera elecciones, o por lo menos yo nunca me enteré", expresó Botasso.

Sobre las propuestas comentó que "queremos mas iluminación, forestación, faltan nomencladores, reductores de velocidades, hay terrenos abandonados y hay que recuperar lugares públicos. Hacer mas accesible el uso del salón también, con un alquiler mas acorde a estos tiempos".
También añadió que "si tenemos suerte de ganar las elecciones pediremos un balance y ver que se hizo con los fondos de los eventos, de las polladas y bingos que no se sabe que se hizo con ese dinero", expresó. Además indicó que "hay faltantes en la salita asistencial, hay quejas de los vecinos de que faltan profesionales. Será nuestra prioridad", finalizó.