EL BARRIO ESTÁ MUY BIEN Y NOSOTROS SOMOS LOS ENCARGADOS DE GESTIONAR LOS PEDIDOS DE LOS VECINOS ANTE LA MUNICIPALIDAD O LA INSTITUCIÓN QUE SEA

Adrian Pereyra, actual presidente de barrio Norte dio su postura de cara a las elecciones del 16 de octubre donde va por la reelección. Escucha la nota completa aqui.

"En su momento el presidente del barrio era Hugo Herrera y yo era el vice, hace un par de años por problemas de salud Hugo dio un paso al costado y yo por ser el vice asumí en el año 2018", explicó Adrián como se dio su llegada a la presidencia. Ademas aclaró que "no hay impedimento de que un empleado municipal sea presidente de barrio".
 

Sobre el presente de la salita asistencial dijo que "hay radiólogos, enfermeras, traumatólogos y la parte administrativa. Falta el médico clínico y ya hemos hecho el pedido". Entre las propuestas comentó que "nosotros somos los encargados de gestionar ante las instituciones los pedidos de los vecinos. Así lo hicimos con la red de fibra óptica, con las nuevas luces led y nos queda pendiente la obra de cordón cuneta en la calle Santa Rosa, como otras tantas cosas que seguiremos gestionando para que el barrio siga mejorando", finalizó.