EL INCENDIO EN EL BASURAL FUE DE GRANDES DIMENSIONES Y NO SE TOMÓ SERIAMENTE

 Nicolas Rodriguez concejal del frente Todos por Río Tercero, dio su punto de vista sobre el incendio que se desató en el basural el pasado fin de semana, escucha la nota completa aqui.

 Nicolas Rodriguez concejal del frente Todos por Río Tercero, dio su punto de vista sobre el incendio que se desató en el basural el pasado fin de semana y afectó a campos de vecinos privados y que llegó hasta casi Colonia Almada.
"El incendio está controlado pero sigue activo producto de meses de no enterramiento ya que estamos viendo que no se estaba enterrando la basura, se deposita y nada más. Hay una empresa que se dedica a compactar y enterrar la basura y vemos que eso no se está cumpliendo."
 

"El basural está generando un pasivo ambiental tremendo, ya que este incendio afecta también a campos privados y sobre todo a la gente que vive cerca que todavía están sufriendo el humo y demás consecuencias que dejó un incendio de estas magnitud. No hay control de entrada y salida, de los enterramientos y ver si las empresas contratadas cumplen con el servicio".