CON ESTA FUNDACIÓN SALIMOS A SUPLIR LA AUSENCIA DEL ESTADO

El intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi anunció que pone en marcha la "Fundación para la Justicia Social" delegación barrio Monte Grande y Parque Monte Grande en nuestra ciudad. Escucha la nota completa aqui.

"Vemos que hay muchas necesidades y que los vecinos no son escuchados. Vamos a acercarles el estado al vecino y que haya gente dispuesta a trabajar por ellos de la mano de Brenda Amaya que será la presidenta de esta delegación" expresó Salvi. "Vamos a lanzar una encuesta para tener una propia estadistica casa por casa para ver las necesidades reales de los vecinos, ver que hace falta de verdad", dijo quien es presidente honorario de la fundación que ya tiene 12 años de vida.

"Todo nació porque una escuelita de hockey había cerrado porque la municipalidad no le podía pagar a la profesora, nosotros con esta fundación le estamos pagando y la escuelita se reabrió", dijo Salvi. "Salimos a suplir la ausencia del estado y vamos a colaborar con lo social, con lo deportivo, con lo cultural", finalizó.
"Con la llegada de esta fundación dejamos de tocar puertas que no nos abrían", dijo Brenda Amaya. "Hay mucho por hacer. El lunes comenzamos con un merendero", expresó.