ME INTERESA DARLE AL VECINO LAS SOLUCIONES QUE VIENE PIDIENDO

Martin Botasso, candidato a presidente de Barrio Norte por la Lista 2, dio sus sensaciones de cara a las elecciones del próximo sábado. Escucha la nota completa aqui.

Martin Botasso, candidato a presidente de Barrio Norte por la Lista 2, dio sus sensaciones de cara a las elecciones del próximo sábado que se realizarán de 9 a 15 horas en el salón vecinal. "Me interesa realmente el barrio, me interesa darle al vecino las soluciones que viene pidiendo. Lamentablemente no tenemos tanta repercusión como quisieramos tener, pero estamos bien posicionados", dijo Botasso.

"Lo primero que haríamos si ganamos es mejorar las prestaciones de la salita asistencial, poner nomencladores, urbanizar el barrio y recuperar los terrenos baldíos, entre otras tantas cosas", explicó.  "Estoy sorprendido por la respuesta de la gente, por la movida que se ha generado. Invito a toda los vecinos a participar de estos comicios, que se comprometa y que nos acompañe con su voto para cambiarle la cara a Barrio Norte", finalizó.