HOY EMPEZAMOS A DAR UNA RESPUESTA CON EL TEMA DE LA BASURA QUE HACE MAS DE 20 AÑOS TENDRÍA QUE HABER TENIDO SOLUCIÓN

El concejal Nicolas Rodriguez del Frente de Todos por Rio Tercero dio su punto de vista sobre la aprobación de la nueva Ordenanza sobre RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS- RSU. Escucha la nota completa aqui

 El concejal Nicolas Rodriguez del Frente de Todos por Rio Tercero dio su punto de vista sobre la aprobación de la nueva Ordenanza sobre RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS- RSU - que se dará hoy en el Concejo Deliberante.

"Se ha hecho un buen trabajo, es un paso hacia adelante, se va avanzar sobre el tema de la basura que hoy es deplorable, el enterramiento no da para mas, hoy empezamos a dar una respuesta, es una discusión que hace 20 años se debía dar. Esto se concreta también con la participación de muchos vecinos que aportaron para llegar a este día. Vamos a empezar a separar en origen, es un punto de partida, queda mucho por hacer". dijo Rodríguez.

 "Ahora viene la discusión del contrato de COTRECO y espero que no sea excusa para crear nuevos impuestos. Esta ordenanza es perfecta para reducir costos", explicó.