LA FÁBRICA MILITAR ME CAMBIÓ LA VIDA

Mayra Lujan, 33 años, 2 hijos, vecina de nuestra ciudad, se anotó en la escuela de aprendices para aprender a soldar, aprovechó una vacante en la Fábrica Militar y actualmente está trabajando de manera permanente. Escucha la nota completa aqui.

Mayra Lujan, 33 años, 2 hijos, vecina de nuestra ciudad, se anotó en la escuela de aprendices para aprender a soldar, aprovechó una vacante en la Fábrica Militar y actualmente está trabajando de manera permanente.
"Estoy muy contenta, tengo un trabajo digno, es una satisfacción muy grande para mi y mi familia, tengo mi trabajo estable y tengo la tranquilidad de tener mi sueldo a fin de mes", comenzó diciendo Mayra.

"Antes era empleada doméstica y empleada gastronómica y me tuve que reinventar en plena pandemia. Apareció esta oportunidad y dije vamos a probar", añadió.
"Desde septiembre estoy en metalmecánica en la parte de frenos. Somos dos mujeres soldadoras en el sector", añadió. "La Fábrica Militar me cambió la vida. Estaré agradecida siempre de los profesores por su enseñanza y apoyo", finalizó.